In company

Servicios → In Company

Realizamos cursos y programas IN COMPANY dictados por especialistas, diseñados a la medida de las necesidades de cada organización y orientados al logro de sus objetivos y metas.

Diseño a medida

Diseñamos y ejecutamos programas específicos para su organización, el contenido de cada programa es abordado a través de objetivos específicos que la organización define como relevantes y estratégicos.

El énfasis que se le asigna este curso se basa en requerimientos específicos que determina la gerencia o el área de recursos humanos.

Formación a demanda

Los programas académicos In-Company más demandados son adaptados a la medida que cada organización requiere, teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo específico en que se desenvuelve. 

Ventajas Cursos In House

Desarrollar el talento humano de su entidad de acuerdo a una línea establecida, motivar y fidelizar a sus colaboradores.

Realizar actividades de capacitación a la medida de sus necesidades conforme a su plan de capacitación alineado con los objetivos estratégicos de la organización.

Realizar las clases en las instalaciones de la empresa (en Lima o provincias) en el horario más adecuado para la empresa.

Resolución de casos prácticos que se presenta en la cotidianidad de la actividad laboral.